El Adios a "Andy Sixx" el Hola a "Andy Biersack!" - music-and-love

La niñera de famosos (Biersack y tú)

Hola a todos, me llamo Nana y se podría decir que soy una niñera de gente que se le ha subido la fama a la cabeza.

El Adios a "Andy Sixx" el Hola a "Andy Biersack!"


ADVERTENCIA! no se si es totalmente cierto lo que pone aquí abajo, soy fan suya pero no me e metido en su vida tanto tanto... ( yo creo que si que es cierto)

Pero lo advierto por futuras críticas de dicho texto, si no están conformes, por favor, háganmelo saber

Las quiero! y aquí les dejo con lo que he encontrado ( posiblemente ya lo hayan leído... xD)

Espera que les guste:





Estas fueron las palabras de Andrew Dennis Biersack cuando para el dejo de existir "Andy Sixx"
Como muchos de ustedes saben, empecé a novias Negro velo cuando yo era muy joven. Yo estaba en un momento de mi vida donde, al igual que muchos adolescentes, me sentía un cierto sentimiento de nostalgia. Sólo sabía que yo quería hacer algo más que lo que mi vida, mi escuela, o incluso mi ciudad, en ese momento, me podía ofrecer. Yo quería ser una estrella de rock. Yo no tenía ni idea, en ese momento, lo que el título o el trabajo, sí, verdaderamente necesario. Yo sabía, sin embargo, que yo deseaba más que nada de lo que siempre había querido en mi vida. También sabía que, aparte de los héroes del cómic, los únicos héroes de la vida real que yo tenía eran músicos.

Pasé muchas horas en casa, solo en mi habitación, escuchando discos de mi papá de punk clásico de bandas como Los muchachos de The Damned, Dead, y la generación X. Yo me cubrí las paredes con carteles de todo tipo de bandas, cuya imagen me encantó desde Motley Crue a la Misfits y comenzó a tratar de volver a crear su maquillaje escénico. Yo tomaría plástico WWF anillos de lucha libre y los convierten en diseños elaborados roca etapa banda. Incluso empecé a hacer mi propia etapa de "trajes". Me pregunto a mi papá que me registro a cantar junto con mi Distorsión social favorita o canciones de Tiger Army para poder ver y escuchar las cintas y aprender a ser un hombre como mi frente héroes. En mi mente sólo había una cosa que yo sabía que, más allá de una sombra de duda, que yo nací para hacer. PERFORM.

Cuando tuve la oportunidad, yo quería crear una banda que podría ser una tarjeta de llamada para cada niño que que se sentía como yo lo hice. Una banda de proscritos que soñaba con escapar de la tristeza o la soledad que sentía en su vida. Yo quería rebelarse contra todo el odio y la ira que sentía de los que me juzga por mi aspecto, en lugar de quién era yo. Yo quería crear una comunidad, a través de mi música, que proporcionaría a los niños con el sentido de pertenencia que me faltaba.

En el momento en que formó BVB, sentí que respondiera de manera adecuada una vía de escape desde el primer día de la vida de servidumbres días y crear algo que los niños podrían ver como una fuente de fuerza, que tendría que crear un personaje. Sentí que debía ser algo que no sólo podía inspirar sino también como algo que un chico joven, yo mismo, que podía esconderse detrás de..., como un escudo de hierro para desviar el mundo exterior y todas las cosas horribles que se dicen y hacen. Algo que destacar y ser más grande que la vida.

Para mí, ese personaje fue "Andy Six"

Andy seis podrían ser todas las cosas que yo deseaba tanto ser como un adolescente. Era duro y con confianza. Se puso de pie para aquellos que necesitaban ayuda. Él fue la persona que yo sabía que quería ser. Yo esperaba que, con el tiempo, me gustaría aprender a ser tan confiado en Andy Biersack como yo estaba en Andy Six.

Avanzar a 2011, y aquí estoy sentado en mi autobús en la carretera, de 20 años y el cantante de novias Velo Negro. Estoy recorriendo el mundo y conocer tantas amigos increíbles y los fans en el camino. Nuestra banda tiene todo un ejército de personas que creen en las mismas cosas que hacemos y que tienen toda la fuerza en sí mismos como que tengo en mi propia vida.

Seis Andy ya no es el "fuerte." Gracias a usted, Andy Biersack pasado por él hace mucho tiempo.Gracias a vosotros, he tenido la oportunidad de experimentar las cosas que yo podría haber soñado como un niño que crece en el sur de Ohio. He hablado con miles de ustedes y hemos compartido nuestras historias. A menudo son muy similares. He cantado mis pulmones con usted en las ferias de Los Ángeles a Tokio y he tratado de compartir mi corazón con ustedes en cada letra que escribo. He visto una increíble devoción de usted y, por eso, creo que "Andy Six" ya no es necesario para protegerme. A causa de mis mejores amigos en todo el mundo (mis compañeros de banda) y nuestros fans, ya no hay nada para protegerme de. NOVIAS VELO NEGRO es ahora el escudo para que muchos de ustedes que creo que es hora de que me deje ir mi apodo de la infancia y pasar como un miembro feliz, agradecido y fuerte de nuestro Ejército BVB.

Yo soy Andy Biersack. Andy "6" no es más que un apodo, ahora. Algo que siempre me recuerdan de dónde vengo y cómo todo esto empezó.

Por lo tanto, aquí estamos en la etapa final de post-producción de nuestro primer disco multinacional. En estos momentos estamos en la gira de AP y de la vida no podría ser más emocionante para nosotros y usted puede contar con el hecho de que no voy a descansar hasta que esta banda y nuestros seguidores leales y dedicados dominar el mundo. Ustedes, mis amigos, me inspiran y me dan la confianza para decir eso. Yo sé que, en conjunto, este grupo de marginados e inadaptados pueden hacer algo que nadie pensaba que podíamos. Mejorar las cosas para mucha gente.

Animo a todos a encontrar la fuerza dentro de ti, no importa qué. Estar orgullosos de lo que eres y nunca dejar que nadie ni nada tener que lejos de ti. La fuerza interior es algo que todos nacemos con. Sin embargo, he aprendido que requiere paciencia y perseverancia para lograrlo completamente. Te lo prometo, sin embargo, que el tiempo que usted sabe en su corazón lo que eres y lo que quiere de este mundo, nada te va a parar.

Por último, recuerde esto. Si alguna vez necesitas algo que te puede estar detrás, algo que le ayude a tomar y desviar todo el odio de este mundo a veces cruel, siempre tendrá las novias Negro Veil.

Para siempre.

Andy

 

 

 

espero con todo mi corazon que les haya gustado (:

8 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Avatar
#1
11 of March of 2012 21:12
me encantaron sus palabras, el siempre me anima a no dejar de seguir intentando ser alguien
cuando estoy triste(como hace unas horas atrás) me pongo a leer frases o a escuchar su música ya que siempre me sacan una sonrisa y me hacen pensar mejor las cosas
Avatar
#1.1
11 of March of 2012 21:13
siiii! te comprendo, pienso exactamente igual que tu :D
Avatar
#2
11 of March of 2012 21:29
Aqui en Chile aprendimos algo... lo amo, es mi favorito al igual que los otros, canta genial y todo... pero por alguna razon... nos dimos cuenta de muchas cosas... incluso Ashley lo confirmo cuando los visitaron en el Hotel
Andy cambio desde que dejo de ser Andy Sixx, yo aun creo que es mentira
tez
#3
3 of October of 2012 18:51
amo sus palabras fue tan dulce .............lo amo ,pero creo q si cambio un poco cuando desaparecio andy sixx ..............x q ya no es el mismo niño o adolescente de antes♥
conii
#4
21 of January of 2013 1:07
es in chico q tien mucho q dar...es tan..tan tierno y en una cosa estuve de acuerdo ... "q no m jusguen x mi aspecto sino x lo q soy" esa manera d pensar m encanto...
luchii
#5
14 of March of 2013 0:07
*^* sus palabras siempre me inspiran para seguir adelante xd como que el entiende por lo q pasamos o lo que pasan.
ericka
Site: facebook
#6
4 of October of 2013 1:05
Andy ers el mejor tu musica me encanta espero que algun dia puedas venir a Peru porfas aki tiens muchos seguidores
leo
#6.1
4 of May of 2014 19:15
:") Sería increíble que venga a Perú T_T

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Orgasmo.

Orgasmo.

:D

¿que os parece mi novela?

mira mis fav no te arepentiras

Music & love (andy y tu)

Music & love (andy y tu)

esos ojosss! *_*

esos ojosss! *_*